Imágenes acerca de las drogas

By | 21/06/2013

El consumo de drogas es una de las adicciones que más afectan a la población mundial, especialmente la que se encuentra conformada por el sector de las personas jóvenes. Tal problemática necesitaba (y lo sigue haciendo) difusión e información, acerca del daño que puede causar en sus víctimas. Es por eso que la publicidad se ha ocupado de elaborar variadas campañas que nos advierten acerca del peligro al que nos vemos expuestos con el consumo de este tipo de sustancias.Imágenes acerca de las drogas

Algunas imágenes ingeniosas, reflexivas y abrumadoras, son las que te mostramos enseguida y con las cuales podrás darte cuenta, de cuan efectiva puede ser la publicidad cuando se trata de concientizar a la gente.

Tomar drogas puede parecer una experiencia excitante, pero lo cierto es que también es la más peligrosa en la que te puedes embarcar. Consideramos que esta es una de las imágenes que ilustran mejor, lo que puede ser entrar en el juego de estas sustancias ilegales.

Imágenes acerca de las drogas 2

Publicidad en portugués que nos muesta que algo que en principio podría aparentar ser inocente, esconde detrás de esa fachada una amenaza más grande de lo que te imaginas.

Imágenes acerca de las drogas 3

Con un slogan que nos habla acerca de las consecuencias irreparables que puede acarrear el consumo de drogas, esta imagen demuestra que no hay vuelta atrás una vez que se ha caído en la espiral de dependencia que las mismas llegan a provocar.

Imágenes acerca de las drogas 4

La siguiente imagen pretende enseñarnos que las personas que encuentran consuelo en las drogas, tienen los ojos cerrados a las verdaderas consecuencias que les pueden causar.

Imágenes acerca de las drogas 5

Finalmente, te mostramos otra de las imágenes que causan gran impacto en lo se refiere la ingesta de drogas por adolescentes. Enfocada a padres y tutores, el siguiente cartel hace llegar su mensaje con fuerza, poniéndolos a reflexionar a todos ellos sobre las costumbres que podrían tener sus hijos.

Imágenes acerca de las drogas 6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *